Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   28°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso23°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Interna PRO: Ritondo decidió dar su apoyo a Larreta

Esta mañana, Cristian Ritondo, mediante una carta dio a conocer que apoyará al precandidato del PRO a jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta en las interna abiertas del 26 de abril.

Por Redacción Z
Email This Page
ritondo

El legislador porteño Cristian Ritondo fundamentó en una carta abierta a los ciudadanos su apoyo a la candidaturta de Horacio Rodríguez Larreta, como precandidato a la Jefatura de Gobierno para las elecciones internas las PASO del próximo 26 de abril.

Ritondo aseguró que objetivos como «el desarrollo del sur, la igualdad de oportunidades, la recuperación de la identidad de la Ciudad, poner el énfasis en la mejora de los servicios sociales en zonas históricamente postergadas» están entre las razones por las que apoya la precandidatura de Larreta.

En ese contexto, el vicepresidente 1º de la Legislatura destacó que esas «son las razones que me llevan a sumar mis esfuerzos a la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gobierno porteño, convencido de que junto a mis principios de humanismo y justicia social podemos lograr y reafirmar aquellos ideales».

Asimismo, destacó que el precandidato presidencial, Mauricio Macri «es el principal actor de este equipo que viene gestionando en la Ciudad de Buenos Aires», y aseguró que «siendo partes del mismo, tenemos que comprometernos a que cada una de nuestras acciones sea constructiva de ese proyecto colectivo que la Argentina necesita y que tanto reclaman los argentinos que desean una Nación para todos».

Tras remarcar que el PRO es «un equipo cada vez más grande, donde cada uno de nosotros es vital en cada una de las posiciones que ocupamos», Ritondo insistió en que «mi compromiso es con Mauricio Macri para llevar adelante una exitosa gestión de gobierno» , y aseguró que ello «se verá coronado con la ratificación de la confianza de todos los porteños en el momento de elegir al sucesor» en la jefatura del gobierno de la Ciudad.

Ritodondo, en su carta aseguró que «el PRO desde su origen se ha constituido en un espacio transparente, de participación y de dialogo».

En otro pasaje de su misiva destacó que «cada uno de nosotros dice lo que piensa dejando a un lado ambiciones personales o intereses sectoriales».

Remarco, además que «cada uno de nosotros viene trabajando por el fortalecimiento del PRO para continuar con el cambio que viene produciéndose en la Ciudad, y a partir de diciembre, junto a Mauricio Macri, comenzaremos por la transformación de nuestro país hacia una República».

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario