Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto13°   15°
  • Viernes 21 de Mayo
    Cubierto con lluvias14°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Interna PRO: Michetti puso a disposición de Macri su renuncia

En medio de la reunión de gabinete, Michetti consideró que la interna con Larreta perjudica a Macri

Por Noticias Argentinas
Email This Page

Así se expresó la ex vicejefa de Gobierno en la reunión semanal de Gabinete porteño delante de Rodríguez Larreta y Macri y luego de haber sostenido un cruce con el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti.

Fuentes cercanas a la legisladora revelaron a Noticias Argentinas que en ese encuentro Michetti señaló que la interna que mantiene con el jefe de Gabinete «no le hacía bien al espacio, especialmente a Mauricio».

«Yo entiendo al PRO como equipo y si esto perjudica a Mauricio y al proyecto, está a disposición mi renuncia a la candidatura», afirmó Michetti en la reunión que se celebró esta mañana en las nuevas instalaciones de la Policía Metropolitana, en el barrio porteño de Villa Soldati.

La reacción de Michetti sobrevino luego de que tomara la palabra Grindetti para justificar sus declaraciones en apoyo a la candidatura de Rodríguez Larreta.

Grindetti había asegurado que la candidatura del actual jefe de Gabinete «garantiza la continuidad del proyecto de Mauricio» en la Ciudad de Buenos Aires.

Michetti mostró su fastidio ya que a esta situación se sumó la reunión que el viernes pasado Rodríguez Larreta mantuvo con 19 de los 24 legisladores del PRO.

En esa reunión celebrada en un hotel céntrico cercano a la de Gobierno de Bolívar 1, sólo estuvieron ausentes los cuatro diputados que responden a Michetti (Martín Borrelli, Alejandro García, Lidia Saya y Helio Rebot), mientras que Fernando de Andreis viajó a Santa Fe con Mauricio Macri.

Michetti sintió que el favoritismo no está de su lado y su lectura del «consenso interno» que pretende Macri para definir al candidato a sucederlo se contradice con las buenas mediciones que surgen en las encuestas.

Las fuentes consultadas por NA explicaron que la reunión de Gabinete se extendió por «mucho más tiempo de lo que habitualmente dura».

La indefinición del jefe de Gobierno porteño genera cruces por lo bajo y, tanto Michetti como Rodríguez Larreta, tienen sus
seguidores dentro del macrismo.

Por lo pronto, el titular del bloque de Diputados, Federico Pinedo, manifestó su apoyo a Michetti y hasta habló de la posibilidad de ser su compañero de fórmula.

«Si las elecciones fueran ya, está en mejores condiciones Gabriela», dijo en una entrevista Pinedo sobre la candidatura de Michetti, que también tiene de su lado al ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario