Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Intentan robar en el colegio Calasanz cuando alumnos estaban en clase

Delincuentes armados asaltaron las oficinas administrativas del colegio.

Email This Page

Si bien en un principio se había asegurado que los ladrones alcanzaron a robar unos 80 mil pesos correspondientes al pago de las cuotas mensuales, dos jefes policiales afirmaron a Télam que los delincuentes no llegaron a llevarse dinero y que huyeron cuando la empleada comenzó a gritar.

Fuentes policiales revelaron hoy que el episodio se registró a las 9 de la mañana del miércoles cuando al menos dos delincuentes armados con pistolas ingresaron al colegio privado y católico Calasanz.

El edificio y la parroquia del Calasanz ocupa casi una manzana, entre la avenida Directorio, la avenida La Plata, José Bonifacio y Senillosa.

Según los investigadores, los delincuentes ingresaron al colegio a través de una obra en construcción como para las refacciones que se están desorrollando dentro de la institución.

Una vez dentro del colegio, los asaltantes se hicieron pasar por padres de alumnos que tenían que pagar la cuota mensual y preguntaron dónde se hallaba la tesorería a uno de los empleados, quien los guió hasta el lugar.

Una vez dentro de la oficina de tesorería, los asaltantes amenazaron con armas a la tesorera y le exigieron la entrega del dinero, pero la mujer, asustada, comenzó a gritar y a pedir ayuda.

«Al ver lo que sucedía, los ladrones prefirieron escapar sin alcanzar a robar el dinero», dijo un jefe policial que participa de la pesquisa.

Fuentes de la investigación indicaron que mientras esto sucedía en la tesorería, los alumnos de todos los cursos y los maestros que estaban en clase no se enteraron del robo.

El hecho por el que aún no hay detenidos es investigado por personal de la comsiaría 10a. y de la fiscalía porteña en turno.(

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario