Tiempo en Capital Federal

29° Max 20° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 52%
Viento: Este 17km/h
  • Lunes 6 de Febrero
    Muy nuboso22°   31°
  • Martes 7 de Febrero
    Nubes dispersas24°   34°
  • Miércoles 8 de Febrero
    Cubierto con lluvias25°   32°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 05/02/2023 23:27:59
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Intensa campaña del PRO para el corte de boleta

Admintió la electa vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.

Email This Page

La electa vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, admitió hoy que el PRO debió realizar «una campaña muy intensa» para promover el corte de boletas debido a que el primer candidato a diputado nacional de la fuerza, Federico Pinedo, no acompaña ninguna postulación presidencial.

«Evidentemente no es lo mismo» competir sin candidato para la Casa Rosada, reconoció Vidal, quien destacó que «ésta es una elección muy particular porque mucha gente todavía no sabe exactamente qué se vota».

«Mucho menos está entrenada en el corte de boletas, por eso hemos hecho una campaña muy intensa», indicó la actual ministra de Desarrollo Social a radio La Red.

Según señaló, «le proponemos a los porteños que corten la boleta e incluyan a nuestro candidato Federico Pinedo como diputado nacional en las primarias».

«Es parte de un proceso de construcción del PRO a nivel nacional que se va a seguir desarrollando en los próximos años. Estamos tratando de llegar hasta último momento a los vecinos para proponerles este corte», continuó.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario