Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 82%
Viento: Suroeste 28km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   20°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Cubierto13°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Inscripción online: hasta el 18 se reciben reclamos

Las vacantes para ingresar a 1º grado de primaria, 1º año de secundaria y a las salas de jardín se publicaron el 3 de diciembre. Hasta este viernes se puede hacer reclamos.

Email This Page
inscripción_ciclo_2016

Los resultados de la primera etapa de la inscripción online -para alumnos que ingresan al jardín, 1º grado de primaria y 1º año de la secundaria- se publicaron el 3 de diciembre. Los listados con las vacantes se pueden consultar en la escuela donde se realizó el control de documentación o accediendo al sistema con el mismo usuario y contraseña de la preinscripación. Hasta el 18 de diciembre habrá tiempo para iniciar el reclamo en caso de no ser correcta la asignación.

Según informó el Ministerio de Educación porteño, la asignación se realizó según las normas del Reglamento Escolar y teniendo en cuenta las preferencias definidas en la preinscripción.

El reclamo se puede realizar a través del sistema de preinscripción on line. Para ello hay que ingresar a https://inscripciones.buenosaires.gob.ar/ con el mismo usuario y contraseña que se utilizó antes. Luego clickear en la opción iniciar reclamo.

El trámite también se puede hacer personalmente en las sedes de supervisión del nivel educativo que corresponda. Los tramites se recibirán de 9 a 13 y de 14 a 16.30 en las diferentes sedes de Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Secundario – Escuela Media.

La línea 0800-444-2400 brinda asesoramiento.

 

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario