Tiempo en Capital Federal

15° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Sur 31km/h
  • Jueves 19 de Mayo
    Muy nuboso10°   14°
  • Viernes 20 de Mayo
    Cubierto10°   17°
  • Sábado 21 de Mayo
    Cubierto12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 18/05/2022 22:20:53
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ingresos Brutos: pedido de exención para terciarios

Presentan un proyecto para que las personas con títulos terciarios se incorporen a la exención en ingresos brutos que alcanza a universitarios.

Email This Page

El legislador porteño, Juan Francisco Nosiglia (ECO), pidió que las personas con títulos terciarios se incorporen a la exención en ingresos brutos que alcanza a universitarios, con el objetivo de brindar más y mejores oportunidades a los jóvenes de la Ciudad.

Así lo planteó a través de un proyecto de ley que presentó hoy en la Legislatura de la Ciudad para que se modifique el inciso 7 del art. 179 del Código Fiscal Vigente y se incorpore a los profesionales independientes con títulos terciarios.

«Queremos incentivar a los jóvenes profesionales de carreras terciarias con un beneficio impositivo, para que terminen sus estudios y puedan desarrollarse con más oportunidades en el mundo laboral», indicó el legislador.

Además, agregó: «Este proyecto viene fortalecer a un sector dinámico y muy importante para la economía porteña. Potenciando el estímulo de esta franja etaria, estamos apostando al futuro de la Ciudad y del País».

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario