Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Informe Z: Un club, no una comisaría

Piedrabuena, nada más que promesas

Por Juan Ignacio Agosto
Email This Page

José «Cuqui» Martínez (pa­dre) es presidente del Club So­cial, Deportivo y Cultural Mal­vinas Argentinas desde que se fundó, en 1981. En su oficina, exhibe orgulloso los cuadros de los chicos de distintas categorías que salieron campeones en baby fútbol. Y es lógico: cuando todo se hace a pulmón y solamente con ayuda de algunos amigos, la satisfacción que ge­neran los buenos resultados es doble.
«Lo que queremos es sacar a los chicos de esa situación de violencia que es estar en la calle, y darles la oportunidad de divertirse, como todos los demás. Después, si alguno es bueno en lo que le gusta, me­jor», afirma Cuqui con convicción.
Alrededor de 300 chicos participan de las distin­tas actividades del club. Al estar inscriptos en la liga de baby fútbol, Cuqui se asegura de que cumplan con todos los requisitos, como cualquier deportista: «Todos se hacen revisación médica, análisis de san­gre, electrocardiograma, todo. Además de la cuota de afiliación, pagamos otra por el centro médico».
Con respecto al conflicto por la instalación de la comisaría de la Policía Metropolitana, es tajante: «Ellos tomaron una determinación sin consulta de na­die, o a lo sumo hablaron con sus amigos del barrio, a quienes no les interesa el club. Por suerte ahora se frenó, pero la intención sigue estando».

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario