Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Informe Z: La fiesta de los números

El boom de los superfestejos

Por Natalia Gelos
Email This Page

«Los valores son muy variados y por experiencia aconsejamos no guiarse sólo por el precio sino por lo que ofrecen y que coincidan con la preferencia del homenajeado. También evaluar el material que llevan, la originalidad, la cantidad de animadores y la duración», aconseja Gladys Beatriz Sánchez, de Cumple Virtual. En promedio, el alquiler de los salo­nes oscila entre los $900 y los $1.500 por tres horas con un lunch básico: bebida, panchos, patitas, cereales, para un grupo de alrededor de 20 chicos. Apartir de esa cantidad, cobran adicionales.
La torta de cumpleaños es otro de los temas a resolver. El kilo ronda los $70 y se calculan unos 100 gramos por persona. Hay adornos de azú­car o de porcelana fría. El sapo Pepe, por ejemplo, es la figurita repetida en las tortas de estos días.
Los souvenires dependen de la imaginación y las posibilidades econó­micas. Algunos salones y los grupos de animación incluyen un recuerdo para los invitados (un souvenir de Rasti cuesta $8), pero hay varias pági­nas que brindan ideas para hacer en casa y agregar el toque personal. También se puede realizar una expedición a Once y encontrar collares a $1,50. Hay opciones más costosas: Variopinto, por ejemplo, es una marca que ofrece mochilas de diseño, hechas de manera artesanal, que bordan el nombre de cada niño a $45. Hay otras alternativas: caricaturas perso­nalizadas, imanes, juegos de madera.

 

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario