Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 03/12/2021 22:58:01
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Informe Z: Cómo elegir la mejor opción

El boom de los superfestejos.

Por Natalia Gelos
Email This Page

Entre tantas ofertas, la calidad de los servicios de animación varía no sólo en costos, también en cali­dad. Por eso, Gladys, de Cumple Virtual, enumera una serie de tips a tener en cuenta a la hora de contratar este tipo de servicios y afirma: «La animación elegida debe ser acorde con la preferencia tanto del home­najeado como del grupo, que los chicos participen en forma activa y que logren divertirse». Si la búsqueda se realiza en Internet, aconseja: elegir entre quienes «publiquen en páginas que no sean gratis y que sean específicas en el tema, que den la mayor cantidad de información de contacto, con descripción de las animaciones y fotos, que los datos publicados estén actualizados y que figuren en guías reconocidas».
Además, para determinar la calidad profesional de los animadores hay que prestar atención al trato telefónico y a la capacidad que tengan de brindar una explicación detallada de los distintos momentos de la animación (horario de llegada, duración de las ruti­nas, cantidad de animadores que asistirán, material que llevarán).
Por último, Gladys indica que es necesario constatar que «tengan un horario amplio y fijo para ser atendi­do ante cualquier duda o consulta», que es aconsejable «solicitar los nombres de los animadores que asistirán» y «pedir el envío por e-mail de una idea de cómo será la animación contratada». También sugiere «dejar re­gistrado por e-mail la fecha y hora de la animación, el modo en que ésta se desarrollará y todos los datos que sientan que necesitan saber».

 

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario