Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Inesperada reunión entre Facundo Moyano y Macri

El jefe de Gobierno porteño y líder del gremio de trabajadores del peaje, aliado de Sergio Massa, charlaron sobre sus visiones de país y el sindicalismo.

Email This Page
facundo_moyano

Según confirmaron a Télam fuentes de ambas partes, el encuentro tuvo lugar cerca de las 8.30 en un departamento del barrio de Palermo y se prolongó por más de una hora y media.

«Él es el jefe de Gobierno y es natural que se junten para intercambiar ideas. Esto de ninguna manera significa un alineamiento. Hablaron sobre las visiones que tienen del país y del sindicalismo», explicó a Télam una fuente cercana al diputado e hijo del líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

Por su parte, fuentes de Bolívar 1 señalaron que la reunión -de la cual hasta anoche no estaban informados ni los propios operadores macristas- fue pedida por el gremialista y que el enlace entre ambos fue el funcionario porteño y referente de la juventud Pro, Pedro «Piter» Robledo, amigo personal de Moyano, quien también estuvo presente en el encuentro de esta mañana.

Desde la cúpula macrista dejaban trascender su satisfacción por el encuentro, ya que ubica a su precandidato presidencial como un «interlocutor válido para todos» y, además, por el gusto de provocar una foto con un aliado y amigo cercano de Massa, rival de cara a 2015.

Aunque algunos especulaban con que el encuentro podía ser en reacción a un distanciamiento de Moyano con respecto a Massa, desde el entorno del gremialista señalaron que con el ex intendente de Tigre «está todo bien».

DZ/rg

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario