Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Indagan al policía que baleó a un joven en San Telmo

Se trata del cabo primero de la Federal Ariel Marcelo Mendoza.

Email This Page

El cabo primero de la Federal Ariel Marcelo Mendoza, quien el miércoles mató de un disparo a un chico de 22 años mientras caminaba por San Telmo, será indagado este mediodía por la jueza de Instrucción porteña María Gabriela Lanz, quien impuso el secreto de sumario.

En ese sentido, fuentes judiciales explicaron que la magistrada dispuso mantener el expediente bajo secreto hasta reunir todos los elementos vinculados a los peritajes que dispuso.

Los voceros dijeron que esta mañana Lanz recibió el sumario que instruyó en su mayor parte la Gendarmería Nacional y los «anticipos» de los resultados de la pericias que ordenó.

En tanto, el policía Mendoza fue trasladado en las últimas horas desde el Edificio Centinela, donde estuvo detenido, hasta la alcaidía del Palacio de Justicia, donde aguarda a ser conducido al despacho de la jueza para ser indagado, agregaron los informantes.

Ariel Domínguez murió el miércoles en el barrio de San Telmo al recibir un balazo en la cabeza que salió del arma de Mendoza cuando perseguía a varios jóvenes que protagonizaban disturbios en medio de supuestos festejos por el Día del Amigo.

Según la versión del cabo, su pistola Bersa Thunder 9 milímetros se disparó sola al caer al piso.

Sin embargo, las pericias efectuadas ayer indicaron que ,si bien, el arma tiene dos golpes, descartaron que se haya disparado por si misma.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario