Tiempo en Capital Federal

16° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 78%
Viento: Suroeste 30km/h
  • Domingo 31 de Mayo
    Parcialmente nuboso  13°
  • Lunes 1 de Junio
    Parcialmente nuboso  13°
  • Martes 2 de Junio
    Despejado  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cromañón: revisarán las condenas de los músicos y funcionarios

Comenzó la audiencia para revisar las condenas de Callejeros y los funcionarios porteños por Cromañon. Murieron 194 personas en diciembre de 2004.

Por Redacción Z
Email This Page
1508084-cromanon390.jpg

Un grupo de familiares de las víctimas recibió a Patricio Fontanet y al resto de los músicos al grito de «hijos de puta» y «asesinos», según informa Télam. Mientras, unos simpatizantes de Callejeros los defendían. Finalmente, algunos familiares agredieron a una chica e intervino la policía.

El presidente de la sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, Juan Gemignani, alertó que podía exigir el desalojo de la sala para continuar con la audiencia y los seguidores de Callejeros fueron trasladados al piso superior del Auditorio del Palacio de Tribunales de Comodoro Py.

La fiscalía y una de las querellas pidieron que se confirmen las sentencias a los acusados, que de esa manera deberían regresar a prisión. El fallo se conocerá en 20 días.

«Existió responsabilidad penal» de los integrantes de Callejeros y de Raúl Villarreal (mano derecha del empresario fallecido Omar Chabán), porque ellos «pudieron evitar la masacre de Cromañón», dijo el fiscal Raúl Pleé al pedir que se rechacen los recursos presentados por las defensas.

Fuente Redacción ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario