Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 63%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Muy nuboso13°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Incertidumbre para solicitar becas de comedor en las escuelas

Hay instrucción de no aceptar nuevas solicitudes porque ahora se solicitarían en la sede comunal. Aún no hay información sobre cómo hacer el nuevo tramite.

Email This Page
aulas_escuela_shopping_jardín_infantes

Este año el trámite para solicitar la beca de comedor en las escuelas será diferente. Cuando hace algunas semanas las familias se acercaron a los establecimientos para pedir el formulario se encontraron con la nueva directiva y la falta de información. Por ahora el único dato que circula es que ya no será la escuela la encargada de otorgar la beca y que el tramite se hará en la sede comunal.

«No tenemos más información que eso. La comunicación oficial es que las escuelas ya no dan las becas y por eso no se reciben nuevas solicitudes, pero todavía nadie sabe nada sobre el nuevo trámite. Ni cómo ni dónde habrá que hacerlo», explicó a Diario Z Pablo Cesaroni, miembro de la cooperadora del Normal 7 y representante de las cooperadoras de la Comuna 5.

Cada año, hacia el fin del ciclo lectivo, las familias que necesitaban solicitar la Beca de Comedor para el año siguiente debían acercarse a la escuela y solicitar el formulario. Esta solicitud junto a la documentación pertinente se presentaba ante la Comisión para el Otorgamiento de Beca de cada escuela, conformada por tres maestros, tres padres de la cooperadora y el director o vice del establecimiento.

Desde el Ministerio de Educación porteño no respondieron a las preguntas de Diario Z.

DZ/ah

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario