Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 70%
Viento: Norte 24km/h
  • Jueves 18 de Julio
    Cubierto11°   14°
  • Viernes 19 de Julio
    Cubierto12°   16°
  • Sábado 20 de Julio
    Cubierto con lluvias14°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Incendio en un conventillo: rescatan a chicos de un comedor vecino

Un incendio destruyó un conventillo del barrio porteño de La Boca y los bomberos y efectivos policiales rescataron este mediodía a chicos de un comedor infantil vecino.

Email This Page
incendio

Un importante incendio se desató este mediodía en un conventillo de La Boca, ubicado en Palos y Lamadrid. Los vecinos se autoevacuaron pero los efectivos policiales tuvieron que rescatar a varios niños de un comedor infantil aledaño.

El fuego afectó al comedor infantil Los Camioneritos, donde comen los niños de las 33 familias que quedaron en la calle el 20 de julio, luego de que se quemara el conventillo que habitaban. Todavía viven en carpas, esperando alguna solución del gobierno de la Ciudad.

El fuego comenzó en una vivienda ubicada en Palos y Lamadrid; varias ambulancias del SAME y dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. También se hizo presente la Defensoría.

«Como en cada incendio en La Boca, los bomberos se encuentran con bocas de agua que no funcionan o están tapadas por nuevas baldosas. Los bomberos no logran sacar agua de ningún lado. Otra vez no hay bocas para las mangueras » informó en varios twitter Sur Capitalino, un diario local.

La vivienda de Lamadrid 645 es una construcción de madera «muy vieja» y el fuego se produjo al fondo del terreno, en el pulmón de manzana, según relató una oficial que logró rescatar a un perro de un lugar aledaño.

Varias ambulancias del SAME y dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar.

Fuente Diario ZFuente Página 12
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario