Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 56%
Viento: Sureste 21km/h
  • Jueves 6 de Mayo
    Muy nuboso  16°
  • Viernes 7 de Mayo
    Despejado11°   15°
  • Sábado 8 de Mayo
    Parcialmente nuboso13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Incendio en el Edificio Libertador

Al menos cinco dotaciones de Bomberos combaten un incendio que se inició esta mañana en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa de la Nación y del Estado Mayor General del Ejército, ubicado en la avenida Paseo Colón y Moreno, en el barrio porteño de Monserrat.

Email This Page
edificiolibertador

El siniestro se inició cerca de las 10 en el segundo subsuelo, en principio por un cortocircuito en un tablero eléctrico, y la intensa humareda negra se transportó luego por los caños internos hasta llegar a la parte superior, informó a Télam un bombero presente en el lugar.

«No hay heridos ni tampoco afectados con principio de asfixia», dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti, que trasladó hasta el edificio a cinco ambulancias y una unidad de catástrofe.

Por su parte, Daniel Russo, titular de Defensa Civil de la Ciudad, llevó tranquilidad al informar que «todos los empleados fueron evacuados y no hay peligro para las personas».

Gabriela, una mujer que al momento de producirse el hecho hacía un trámite en el primer piso del Edificio Libertador, contó a esta agencia que escuchó «una explosión, como un estruendo de más de un minuto, después se cortó la luz y nos autoevacuamos»

Otro testigo, Jorge Rachid, empleado en el edificio, no escuchó ningún ruido pero sí ratificó que “se cortó la luz y comenzó una autoevacuación».

El personal desalojado permanece sobre el parquizado a metros de la puerta de ingreso del edificio, pero los efectivos de la Policía Federal buscan llevarlos de las rejas hacia la calle.

El tránsito sobre la avenida Paseo Colón y Moreno está reducido.

DZ/sc

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario