Tiempo en Capital Federal

28° Max 15° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Sureste 37km/h
  • Martes 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Incendio en Barracas: la empresa se dedicaba a la gestión de archivos

La empresa Iron Mountain, en cuyos depósitos del barrio porteño de Barracas hubo un incendio y un derrumbe que costó la vida a nueve personas, se dedica a la protección de documentación y al almacenamiento de archivos de empresas, llegó a la Argentina hace 14 años.

Email This Page
Incendio depósito barracas iron mountain DYN006, BUENOS AIRES 05/02/2014, INCENDIO EN UN DEPOSITO DE BARRACAS.FOTO.DYN/PABLO AHARONIAN.
incendio-Barracas_bomberos
incendio_Barracas_deposito
incendio_Barracas_deposito_2
incendio_deposito_barracas
Anterior Siguiente

Instalada en el país desde el año 2000, cuenta con oficinas en la avenida Amancio Alcorta al 2400, en el barrio Parque de los Patricios, y también dependencias en los distritos de La Boca, Lugano y Barracas, que es el afectado por el siniestro y se ubica en la calle Azara 1245.

Un video institucional de la compañía destaca que sus depósitos tienen «total protección contra incendios», «red hidratante», «sprinklers» y «control estricto de humedad», junto con un «sistema de detección temprana de incendios».

El capítulo argentino pertenece a Iron Mountain Corporation, con sede en Estados Unidos y origen en 1951.

La empresa desembarcó en el año 2000, luego de la compra de de CADA Storage y, posteriormente, Box Security, dos empresas que tenían una amplia trayectoria en el mercado de gestión y archivo de documentación.

En su sitio en Internet, la firma indica que ofrece «servicios integrales de gestión de archivos, protección de datos y destrucción de  la información».

«Nuestra experiencia nos permite afrontar retos complejos para la información como el encarecimiento de los costes de custodia, las demandas judiciales, el cumplimiento de la normativa legal y la recuperación de datos ante una incidencia», agrega.

A nivel regional, Iron Mountain tiene presencia en Brasil, Chile, México y Perú.

 

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario