Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 85%
Viento: Este 22km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Inauguraron cruce bajo nivel en Núñez

En la calle Crisólogo Larralde y las vías del ex Ferrocarril Mitre – Ramal Tigre.

Email This Page

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, dejó inaugurado hoy el sapito o cruce bajo nivel de la calle Crisólogo Larralde y las vías del ex Ferrocarril Mitre – Ramal Tigre, en el barrio de Núñez.

«Este es el noveno paso bajo nivel que inauguramos y vamos a hacer más porque con estas obras cuidamos, primero, la seguridad de los peatones y automovilistas y después mejoramos el medioambiente y ahorramos el tiempo de los viajes para que la gente pueda aprovecharlo en su trabajo o con su familia», puntualizó el Jefe de Gobierno.

Macri presentó la obra junto al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y el presidente de Autopistas Urbanas (AUSA), Gustavo Matta y Trejo.

El Bajo Nivel Larralde se enmarca en el Programa de Conectividad Transversal del Plan Movilidad Sustentable, por el cual fueron habilitados ocho cruces bajo nivel nuevos: Manuela Pedraza (ex FFCC Mitre – Ramal Tigre), Monroe (ex FFCC Mitre – Ramal J. L. Suárez), Sarmiento (ex FFCC Belgrano Norte), Bonorino (ex FFCC Belgrano Sur), Punta Arenas y Mosconi (FFCC Urquiza), Dorrego y Soler (FFCC San Martín).

AUSA también está ejecutando cruces en las calles Iberá y Besares, bajo las vías del ex Ferrocarril Mitre – Ramal Tigre, y Arias, bajo el ex Ferrocarril Mitre Ramal Mitre.

DZ/km

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario