Tiempo en Capital Federal

21° Max 19° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 91%
Viento: Sureste 25km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Inauguran Unidad Fiscal en Palermo, Recoleta, retiro y Puerto Madero

El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Germán Garavano inauguró oficialmente la Unidad Este

Por DyN
Email This Page

La Unidad se encuentra en Beruti 3345 y tiene competencia sobre los barrios de Palermo, Recoleta, Retiro, San Telmo, Monserrat, Puerto Madero y San Nicolás, que abarcan las Comunas 1, 2 y 14, informaron hoy a DyN fuentes judiciales.

El organismo, que funciona de 8 a 20, recibe denuncias y cumple funciones de asistencia a víctimas de delitos y contravenciones y testigos.

De esta manera se avanzó en la implementación el nuevo sistema de organización del Ministerio Público Fiscal, que dividió a la ciudad en cuatro zonas, en cada una de las cuales funciona una Unidad Fiscal: la Sudeste, la Norte, la Sur y ahora la Este.

La nueva Unidad funciona desde el 15 de abril pasado pero fue inaugurada hoy en una ceremonia realizada en su sede y de la que participaron el defensor General de la ciudad, Mario Kestelboim; la asesora Tutelar porteña, Laura Musa; el fiscal general adjunto, Luis Cevasco; la secretaria del Consejo de la Magistratura, Gisela Candarle, y los legisladores Alvaro González y Diana Maffía.

En el acto, Garavano también presentó el Informe de Gestión 2010 sobre el trabajo realizado por el Ministerio Público Fiscal.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario