La nueva casa del gremio, ubicada en Avenida Roca 6959, fue inaugurada por Víctor Santa María y el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada.">

Tiempo en Capital Federal

28° Max 15° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Sureste 37km/h
  • Martes 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Inauguran una nueva sede de SUTERH

La nueva casa del gremio, ubicada en Avenida Roca 6959, fue inaugurada por Víctor Santa María y el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Por Redacción Z
Email This Page
Víctor Santa María

Víctor Santa María inauguró este miércoles en Lugano una nueva sede de SUTERH-OSPERYH. Acompañado por el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, candidato a primer legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria,  la nueva casa del gremio abrió sus puertas en Avenida Roca 6959.

El secretario general del SUTERH afirmó que el objetivo del nuevo centro es dar un mejor servicio tanto en materia sindical y sanitaria, y concretar «el sueño de acercar el sindicato a los afiliados».

El cierre del acto estuvo a cargo del Ministro Carlos Tomada quien señaló: “es una alegría estar acá, en una nueva sede de un sindicato, que hay que decirlo, es un ejemplo, y no hago elogios fáciles a las organizaciones sindicales”. Y agregó: “pero hay organizaciones que están por delante de las necesidades de la sociedad y en eso quiero darle lugar al SUTERH”.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Secretario de Empleo de la Nación, Matías Barroetaveña, la legisladora por el Frente para la Victoria, María Rosa Muiños, la comisión directiva de SUTERH, delegados y afiliados de Lugano.

La nueva sede contará con consultorios externos de la Obra Social de los Trabajadores de Edificios, atención gremial, y funcionará también el área de educación, capacitación, y formación profesional para los afiliados vecinos y sus familias.  Es la segunda nueva delegación que se abre en poco más de un año. En 2014 SUTERH  inauguró sede en la  calle Aimé Painé 1547, Puerto Madero, convirtiéndose de este modo en el primer sindicato con instalaciones en la zona.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario