Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Inauguran una nueva guardia del Hospital de Quemados

El acto de inaguración fue encabezado por Lemus.

Email This Page

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró hoy la nueva guardia del Hospital de Quemados, ubicado en Av. Pedro Goyena 369, que permitirá acelerar la atención de los pacientes, especialmente aquellos que requieren intervención inmediata en quirófano.
La nueva guardia cuenta con una sala de espera independiente, baño para personas con movilidad reducida, dos entradas, una para pacientes leves y ambulatorios y otra para ambulancias con acceso directo al shockroom y al doble quirófano y un riel para transportar camillas.
El ministro de Salud de la Ciudad, Jorge Lemus, encabezó el acto de inauguración y destacó que «esta sala tan equipada, totalmente mejorada y lista para atender a todas las personas que se acercan desde todo el país es parte de nuestra política sanitaria que recibe el valioso apoyo de instituciones de la sociedad civil».
La obra fue planificada y realizada para obtener una
disposición funcional, acorde con las necesidades actuales para el tratamiento del paciente accidentado en la atención de urgencia.
La inauguración coincide con la celebración de las fiestas navideñas y de fin de año, cuando la cantidad de pacientes que se atienden en el hospital se incrementa.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario