Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Este 35km/h
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Inauguran el paso a nivel de Avenida San Martín

El túnel que cruza por debajo del tren Urquiza en Villa Devoto es de doble circulación, tiene cuatro carriles y una altura que permite el paso de colectivos y camiones.

Email This Page
PBN San Martín

El túnel mide 370 metros de largo y se extiende sobre la avenida San Martín, entre las calles Pareja y Asunción, en Villa Devoto. Es de doble circulación, con dos carriles para cada mano. La altura máxima es 5,10 metros, lo que permitirá el paso de camiones. La construcción del paso bajo nivel costó 112 millones de pesos. Por la obra, el cruce estuvo cerrado más de un año.

Esta mañana el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la inauguración del túnel y anunció que a fines de abril funcionará también el nuevo Metrobus San Martín.

Según anunciaron desde el gobierno porteño, la inauguración del túnel permitirá el funcionamiento de la nueva línea de Metrobus. Tendrá un recorrido de 5,8 kilómetros, once líneas de colectivos, doce estaciones y se conectará con el Metrobus Juan B. Justo.

Rodríguez Larreta anunció que el nuevo Metrobus comenzará a funcionar a fines de abril. “La idea es dejar un par de semanas de ajuste para que la gente se vuelva a acostumbrar a que pueda pasar por este paso bajo nivel, y una vez que se haya reacomodado el tránsito, abrimos el Metrobus y completamos estas dos obras que para esta zona de la Ciudad son muy importantes”, concluyó el jefe de gobierno.

 

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario