Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 49%
Viento: Este 22km/h
  • Lunes 20 de Enero
    Parcialmente nuboso26°   35°
  • Martes 21 de Enero
    Nubes dispersas25°   30°
  • Miércoles 22 de Enero
    Despejado22°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Imputaron al diputado Olmedo por un choque en el que murió una persona

Sucedió esta madrugada en la intersección de la autopista y la avenida Larrazábal, a la altura de Villa Lugano. Otras tres personas, que iban en el otro coche, resultaron heridas

Email This Page
Olmedo

El diputado Alfredo Olmedo fue imputado este lunes en un caso de «homicidio culposo» y «lesiones culposas», luego de que una persona muriera y otras cuatro resultaran heridas durante un accidente ocurrido esta madrugada en la Autopista Dellepiane, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano.
El siniestro se produjo cerca de la 1.30 en la intersección de la autopista y la avenida Larrazábal. Según trascendió, el auto en el que circulaba el legislador fue embestido por otro vehículo, que terminó volcado. Cuatro personas resultaron con heridas de distinta consideración. Una de ellas falleció cuando era llevada a un hospital.
Según los primeros informes policiales, el diputado por Salta Somos Todos conducía un Toyota Camry por la Dellepiane cuando su vehículo fue embestido por una camioneta Chevrolet Zafira en la que viajaban tres personas.

La causa quedó a cargo del juez en lo Criminal y Correccional 33 Darío Bonanni. Por orden del magistrado los peritos hicieron trabajos de investigación en el lugar y analizan el vehículo que volcó, que fue trasladado a la comisaría. Además autorizó la devolución del vehículo del legislador, tras las inspecciones de rigor, según informó el canal TN.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario