La mejor receta para llegar al orgasmo en una relación sexual es subir los decibeles y dedicarle un tiempo al juego previo, preparar el terreno. Muchas veces la rutina diaria, los problemas laborales y el estrés no contribuyen a que las personas le dediquen el tiempo necesario al sexo y la pareja. Esto se suma a un pequeño obstáculo que surge muchas veces al momento de ponerle buena voluntad al asunto: la falta de ideas a la hora del arrumaco. Diario Z presenta algunas ideas útiles para tener siempre bajo la manga.
- Sacarle la ropa a la pareja con algún juego. Puede ser suavemente mientras se besa la piel que comienza a aparecer o fuerte como si algo los apurara. El strip tease, un clásico que nunca falla. Dejarse alguna prenda puesta también suma a la fantasía del apuro.
- Un simple pañuelo se puede convertir con un poco de imaginación en una excelente venda para los ojos o unas esposas improvisadas. Cuando el otro esté ciego o atrapado, caricias muy suaves casi imperceptibles le van a generar escalofrío en todo el cuerpo.
- Los masajes siempre salvan una noche aburrida. Si la otra persona está reticente a tener sexo, empezar por unos masajes descontracturantes ayudados por algún lubricante o crema humectante sin duda allanará el camino. La clave: no se debe dejar ninguna parte sin masajear.
- Tocarse mientras el otro mira. Es importante hacerlo para uno y para el deleite de la pareja. Intensificar los ruidos y la sensualidad al máximo va a generar un efecto inmediato en el otro.
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!