Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ideas para el juego previo

Cuatro tips que no fallan a la hora de encender la pasión. 

Por Raisa Giussi
Email This Page
juego previo al sexo juego previo al sexo

La mejor receta para llegar al orgasmo en una relación sexual es subir los decibeles y dedicarle un tiempo al juego previo, preparar el terreno. Muchas veces la rutina diaria, los problemas laborales y el estrés no contribuyen a que las personas le dediquen el tiempo necesario al sexo y la pareja. Esto se suma a un pequeño obstáculo que surge muchas veces al momento de ponerle buena voluntad al asunto: la falta de ideas a la hora del arrumaco. Diario Z presenta algunas ideas útiles para tener siempre bajo la manga.

 

  • Sacarle la ropa a la pareja con algún juego. Puede ser suavemente mientras se besa la piel que comienza a aparecer o fuerte como si algo los apurara. El strip tease, un clásico que nunca falla. Dejarse alguna prenda puesta también suma a la fantasía del apuro. 
  • Un simple pañuelo se puede convertir con un poco de imaginación en una excelente venda para los ojos o unas esposas improvisadas. Cuando el otro esté ciego o atrapado, caricias muy suaves casi imperceptibles le van a generar escalofrío en todo el cuerpo. 
  • Los masajes siempre salvan una noche aburrida. Si la otra persona está reticente a tener sexo, empezar por unos masajes descontracturantes ayudados por algún lubricante o crema humectante sin duda allanará el camino. La clave: no se debe dejar ninguna parte sin masajear. 
  • Tocarse mientras el otro mira. Es importante hacerlo para uno y para el deleite de la pareja. Intensificar los ruidos y la sensualidad al máximo va a generar un efecto inmediato en el otro.
Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario