Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hugo Moyano se defiende de las acusaciones

El gremio de los camioneros estaría bajo sospecha.

Por Redacción Z
Email This Page

El titular de la CGT, Hugo Moyano, se defendió por las investigaciones que involucran al gremio del os camioneros en la causa de la mafia de los como reveló ayer el fiscal Luis Comparatore.

El líder camionero denunció que se trata de un «ataque al Gobierno» y manifestó que en su gremio tienen «absoluta tranquilidad de conciencia» .

En declaraciones a Radio Mitre, Comparatore reveló que la obra social de los camioneros «está en la lista» de entidades prestadoras de salud investigadas en la causa por la mafia de los medicamentos que lleva adelante el juez federal Norberto Oyarbide.

En total, hay medio centenar de obras sociales bajo la lupa por adulteración de remedios y cobros de fondos del Estado por tratamientos que nunca se hicieron.

Ayer fue indagado el titular del gremio de los trabajadores bancarios, Juan José Zanola, quien se desligó del manejo económico de la obra social del sindicato. El sindicalista, que está detenido hace dos días declaró ante Oyarbide y negó todos los cargos que se le imputan.

Zanola está acusado de distribuir entre afiliados de su gremio medicamentos vencidos o adulterados y de una presunta estafa con el cobro de reintegros de la Administradora de Programas Especiales (APE) del Ministerio de Salud.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario