Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hugo Biolcati reconoció que su frase ‘pudo haber sido poco feliz’

Igual deslizó el pedido de la renuncia de Scioli

Email This Page

El dirigente rural se manifestó así al ser consultado por su discurso de ayer durante un acto de la Mesa de Enlace, en el Rosedal, cuando, al referirse al caso de la desaparición de la familia de Pergamino y el hallazgo de sus cuerpos después de 24 días, afirmó que no sólo había que «descabezar» a la Policía Bonaerense sino también «al gobierno bonaerense».

«El término pudo haber sido poco feliz pero es el término que se usó para la policía y lo que yo quise decir a lo mejor usando mal el término, por usar el mismo de que la responsabilidad no se agota en ese nivel sino que está más arriba», señaló Biolcati.

En ese marco, en declaraciones a radio Mitre, sostuvo que «la responsabilidad política de lo que está sucediendo en la provincia de Buenos Aires no es de la policía solamente, sino que detrás del tema de la inseguridad y la ineficiencia que ha demostrado en esto la policía hay una responsabilidad política superior. No funciona cortando la cadena por el eslabón más delgado».

«Yo creo que si yo estuviera en la situación de él (por Daniel Scioli), creo que pondría mi renuncia al menos a disposición de la Legislatura», dijo el presidente de la SRA, aunque se encargó de aclarar que «nadie habla de echarlo» sino que «lo que se está hablando es de lo que yo haría como individuo».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario