Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hubo acuerdo entre Lombardi y Actores

El Ministro de Cultura porteño se reunió con trabajadores del Complejo Teatral de la Ciudad.

Email This Page

Esta semana se realizó la reunión entre los trabajadores del Complejo Teatral de la Ciudad y el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, para resolver el problema generado por el atraso en los pagos salariales y la falta de contrato de actores que realizan sus tareas en el Planetario, en el Centro Cultural San Martín y en el Complejo Teatral de la Ciudad.

Según afirmaron los actores, Lombardi se comprometió a que este viernes estén los pagos al día y todos los contratos en regla. Se acordó también otra reunión, para el 15 de marzo, para que el Sindicato de los Actores elabore una propuesta de condiciones laborales y de funcionamiento que asegure la firma de contratos antes de comenzar ensayos y el pago en tiempo y forma de los salarios.

Además, se trató la problemática de la Cooperativa «La Calle de los Títeres», que ante la falta de otorgamiento del presupuesto aprobado y su auditorio cerrado por refacciones desde hace ya mucho tiempo, ven dificultada la tarea de la realización de funciones.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario