Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sureste 35km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hoy se realizarán varias movilizaciones por el centro porteño

A las 17 habrá marchas a Plaza de Mayo

Email This Page

A las 12, integrantes de la agrupación Barrios de Pie se movilizarán a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Callao al 200, para reclamar por el atraso de más de tres meses en el pago de becas del Programa Adolescente, destinado a jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Estas agrupaciones son las mismas que la semana pasada acamparon en la Avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social con el pedido de ser incluídos en los planes del Programa Argentina Trabaja.

También a las 12, los estudiantes que integran la FUBA se movilizarán a Tribunales contra la Asamblea Universitaria. Intentarán presentar una apelación para declarar nula la asamblea que determinó un nuevo mandato de Rubén Hallú como rector.

Además, para conmemorar el octavo aniversario del estallido social del 19 y 20 de diciembre de 2001, el Partido Obrero (PO); Convergencia de Izquierda; Movimiento Al Socialismo (MAS); Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST); Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS); Partido Comunista Revolucionario (PCR); Izquierda Socialista; Partido Revolucionario (Marxista-Leninista); Frente Obrero Socialista; y CUBa-MTR convocaron un acto.

La movilización partirá a las 17 del cruce de Avenida de Mayo y 9 de Julio hacia Plaza de Mayo para realizar el acto central, donde reclamarán «que la crisis la paguen las patronales, los banqueros y los terratenientes» y reivindicarán «la lucha de Kraft, del subte y todas las luchas obreras y populares». También apuntarán contra la Casa Rosada en una fuerte crítica a la reforma política aprobada en el Congreso y modificada en su promulgación por considerarla «proscriptiva» para los partidos chicos.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario