Tiempo en Capital Federal

28° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 40%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   28°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hoy se realiza un nuevo operativo de prevención en Villa Urquiza

Estará presente el ministro Diego Santilli.

Email This Page

Como ya viene haciendo el gobierno porteño, la intención de estas acciones es la concientización domiciliaria. En esta ocasión le toca a la zona comprendida entre las calles Mendoza, Holmberg, Sucre y Lugones. También se realizará una fumigación en la plaza Brigadier General J.M. Zapiola, en Mariano Acha y Juramento.

«El objetivo del operativo es concientizar a la población para que colabore en la descacharrización de lugares públicos y hogares, y realizar una fumigación extra en el lugar», se expresó en el informe.

El sistema de ovitrampas para el monitoreo de la presencia de huevos del mosquito vector del dengue dio positivo en la zona, por lo cual se reforzaron los operativos de prevención.

Tras detectar la posibilidad de existencia del mosquito del dengue «se hace junto con la fumigación un timbreado en seis manzanas a la redonda, casa por casa, para repartir folletería y ayudar a concientizar sobre las medidas de prevención ciudadana», reportó el mismo informe.

Los operativos extra de fumigación y timbreado se realizaron en los últimos días en Parque Chacabuco, Parque Las Heras, Cementerio de Chacarita, Villa Urquiza, Mataderos, Parque Avellaneda, Villa Crespo y Versalles.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario