Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 49%
Viento: Nordeste 27km/h
  • Viernes 29 de Enero
    Cubierto20°   28°
  • Sábado 30 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   26°
  • Domingo 31 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hoy, Leo García despide el año en la Sala Caras y Caretas

El artista cierra el 2014 con el último de sus shows conceptuales: «Noche de luz».

Email This Page
leogarcias leo garcia

Leo García despide un año musical inmejorable. Luego  de su celebrada participación en el homenaje a Gustavo Cerati en la TV Pública, cerrará este viernes 5 a las 21 en la flamante Sala Caras y Caretas (Sarmiento 2037), la serie de shows conceptuales con que presentó su último álbum Algo real.

El concierto se llama “Noche de luz” y, como los shows anteriores del ciclo, tendrá su propia luminotecnia, escenografía, lista de temas y vestuario, inspirados por alguna canción de su repertorio.

“Noche de luz” es una canción inspirada por un viaje nocturno por las rutas argentinas y la música luminosa de Charly García. Así que una atmósfera de nocturnidad e iluminación a la vez marcará la velada.  Además contará con un formato electroacústico novedoso, ya que combinará sintetizadores y programaciones con percusiones y bandoneones. Una orquestación original para su carrera, donde participan: Mate Yaya en Sintes, teclados y computadoras; Manu Cáreter en bandoneón; Luciano Taranto en cajón flamenco & percusión; Agustin Joniak en guitarra y Tito Graciano en bajo.

La primera de estas experiencias fue “Cerca” en el Centro Cultural San Martín (donde participaron como músicos invitados Emmanuel Horvilleur y Benito Cerati), que llegó luego de tocar de nuevo exitosamente su primer disco solista, “Vital” (99), en el Malba. Después,  vino el turno de “Solar” en el Centro Cultural Rojas y el “Concierto de Primavera”, al aire libre, otra vez en el Malba.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario