Tiempo en Capital Federal

28° Max 24° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 62%
Viento: Este 30km/h
  • Jueves 28 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   29°
  • Viernes 29 de Enero
    Cubierto con lluvias22°   27°
  • Sábado 30 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hoy continúa la paritaria de los docentes porteños

Continúa este viernes, en el ministerio de Educación de la Ciudad, la Mesa Salarial y Laboral para discutirá cuál será el aumento que tengan los docentes para el año entrante y que comenzarán a cobrar desde enero del 2015.

Email This Page
docentesDYN32

 

El Ministerio de Educación de la Ciudad retoma hoy la mesa paritaria con los 17 sindicatos docentes porteños para acordar la pauta salarial de 2015, tras convenir que en enero abonará una suma a cuenta del aumento que recibirán los maestros el año próximo.

La negociación salarial con los docentes de la Ciudad tendrá lugar en el Ministerio de Educación que conduce Esteban Bullrich, ubicado en Paseo Colón 255, de esta Ciudad.

El lunes, en el primer encuentro paritario de cara a 2015, la cartera educativa porteña destacó que «se trabajó la idea de dar una suma igualitaria en porcentaje de salario de bolsillo a partir de enero en concepto de adelanto de la paritaria de 2015, es decir, que no se trata de un bono de fin de año».

Además, consideró que el adelanto «podrá abonarse entre el 15 y 20 de enero».

Tras la primera reunión, en la que no se definieron porcentuales del incremento salarial, los sindicalistas y Bullrich acordaron un cuarto intermedio hasta mañana con las agremiaciones docentes de la Ciudad, entre ellas, UTE, UDA, AMET, SADOP, ADEMyS y SEDEBA.

El jefe de los docentes porteños de UTE, Eduardo López, dijo que avanzaron «en el ‘cuándo’ y en el ‘cómo’; sin embargo -aclaró- falta el ‘cúanto’ será el aumento, que mañana tendremos que discutir».

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario