Tiempo en Capital Federal

21° Max 19° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 97%
Viento: Nordeste 29km/h
  • Domingo 11 de Abril
    Cubierto con lluvias15°   20°
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   22°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hoy comienza a funcionar Uber y los taxistas protestan

La aplicación móvil de servicios de transporte comienza a funcionar este martes a las 16. Taxistas protestan en Santa Fe y Callao y también cortan la zona de Retiro, en Libertador y Ramos Mejía.

Email This Page
uber

La aplicación móvil de servicios de transporte Uber está disponible a partir de las 16 del martes 12 en la ciudad de Buenos Aires.

Los usuarios deberán bajar la aplicación en el App Store de Apple o el Play Store de Google, y confirmar el correo electrónico, tarjeta de crédito y número telefónico, anunció el director de Operaciones de la app en Argentina, Mariano Otero.

“Estamos muy felices de haber llegado a Buenos Aires», anunció el director de Operaciones de la app en Argentina, Mariano Otero, y afirmó que desde Uber -compañía de tecnología fundada en California en el 2009- saben que «la aplicación va a ser un éxito rotundo».

Según precisaron, la aplicación ya funciona «en más de 400 ciudades alrededor del mundo» y en Buenos Aires tendrá un costo base de 15 pesos, una variable por kilómetro de 4.5 pesos, una variable por minuto de 1.75, y un costo mínimo o de cancelación de 25 pesos.

«Nuestra llegada será muy positiva tanto para los usuarios, que podrán ejercer su derecho de elegir entre más alternativas de traslado; como también para los socios, ya que esperamos generar más de 35.000 oportunidades económicas para socios de Uber de aquí a fin de año”, remarcó Otero.

En este sentido, se constituyen, según expresaron, en una «nueva forma de desarrollo independiente, ya que los socios pueden acceder a buenos ingresos, con la autonomía y flexibilidad que brinda ser su propio jefe».

En relación con los conductores, indicaron que los pasajeros «siempre van a ver de antemano la foto de la persona que comparte su vehículo, así como el modelo y la patente».

Asimismo remarcaron que para «poder unirse a la aplicación los socios pasan por una serie de certificaciones de confianza», y agregaron que al final de cada viaje, enviarán al mail de los pasajeros «toda la información sobre la ruta del viaje y el desglose de todos los costos», que se acreditarán a través de la tarjeta de crédito registrada.

En relación con la estimación del costo de los viajes, informaron que ronda entre los 60 a 70 pesos desde el Obelisco al Planetario; y desde Retiro al Cid Campeador; mientras que la cifra es de 150 a 170 pesos desde la Catedral de San Isidro a Plaza Serrano.

DZ/sc

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario