Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 33km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Nubes dispersas13°   20°
  • Viernes 30 de Octubre
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hourest: ‘El PRO aspiraba a una fragmentación de la oposición’

El presidente de la Comisión Investigadora afirmó que ‘esta comisión es un punto de llegada’.

Email This Page

El legislador Martín Hourest, que fue elegido ayer presidente de la comisión investigadora, aseguró que «es una responsabilidad muy grande» ejercer el cargo y que tiene que «evaluar si lo que hizo responde a un sistema de decisiones que está alejado del sistema democrático».

En diálogo con Radio Uno, el diputado dijo que él no tiene que pensar qué hizo el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, sino que tiene que «evaluar si lo que hizo responde a un sistema de decisiones que está alejado del sistema democrático, si utilizó recursos públicos para intereses privados».

«Es una comisión de 17 miembros, llegamos a la presidencia con el aval de 12 miembros, esta comisión es un punto de llegada, no es un cuarto intermedio del juicio político», señaló Hourest.

Además, sostuvo que el dictamen al que arribe la comisión investigadora «no es vinculante» y que incluso «puede salir una recomendación distinta de cada diputado».

«Ayer los del PRO estaban muy nerviosos, ellos aspiraban a una fragmentación de la oposición», consideró el presidente de la comisión investigadora.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario