Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hourest calificó de desopilantes las reformas propuestas por Macri

El legislador porteño también exhortó al Ejecutivo a que envíe el proyecto a la Legislatura.

Email This Page

«Por lo que circuló en estos días en los medios, en el proyecto de reforma anunciado por Macri hay figuras que son linderas con la ilegalidad y violatorias de convenciones internacionales y hay otras cuestiones que son desopilantes», aseveró el legislador del monobloque Igualdad Social.

Sin embargo, en diálogo con Télam, puso el acento en la necesidad de que el Ejecutivo porteño «termine de escribir y gire el proyecto a la Legislatura», y consideró «una falta de respeto institucional» que se «esté hablando de modificaciones que no han entrado aún» al Legislativo local.

En este sentido, Hourest cuestionó el «alto grado de improvisación» del gobierno encabezado por Mauricio Macri y señaló que, «frente a títulos marketineros que se lanzaron a través de los medios, hay que ver qué llega como redacción del proyecto concreto a la Legislatura».

Por otro lado, el legislador salió al cruce de Macri, quien hoy llamó a dejar de lado los prejuicios ideológicos y la politiquería barata» y pidió que la Legislatura «vote algo inteligente y moderno», en referencia a sus propuestas de cambios al Código de Convivencia de la ciudad.

«Si eso es así, él mismo tendría que dejar la Jefatura de Gobierno, porque es él el que tiene prejuicios ideológicos al considerar que los `cuidacoches` y `limpiavidrios` son personas peligrosas o delincuentes», aseveró Hourest.

Además, planteó que «la politiquería es hacer política de facción con la seguridad» y advirtió que, «sin política, la política termina en la mesa de entrada de un juzgado».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario