Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 61%
Viento: Sureste 29km/h
  • Viernes 28 de Enero
    Despejado18°   23°
  • Sábado 29 de Enero
    Muy nuboso20°   27°
  • Domingo 30 de Enero
    Parcialmente nuboso21°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/01/2022 22:55:25
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hotmail se renueva con cambios radicales

El servicio web de correo electrónico de Microsoft anunció lo que será su nueva plataforma de correo

Por irina-sternik
Email This Page

Los cambios de Hotmail (lle­gan a fines de julio) son radicales: cambia el aspecto, las funciones y la idea del correo electrónico. Para los usuarios de otros servicios de correo como Gmail, las modifica­ciones serán familiares, ya que son similares. Para quienes sólo es­tén acostumbrados a Hotmail, se­rán abruptas porque tendrán que cambiar su manera de enviar co­rreos: antes realizaban varios pa­sos para hacer una acción, aho­ra sólo serán uno o dos. Además, por primera vez, se podrá tener una dirección de correo electróni­co «hotmail.com.ar». El cambio de aspecto será lo más notorio a sim­ple vista. Ahora, el correo mostra­rá todo lo que sea imágenes, en vis­ta preliminar. Así como será simple ver imágenes, parece que será más rápido enviarlas. Otra de las modi­ficaciones más útiles se relaciona con la limpieza del correo, indis­pensable para seguir teniendo lu­gar de almacenamiento. ¿Cómo? con una «escoba virtual» que per­mitirá mover los mails a carpetas, papelera pero también, tan inte­ligente que se podrán programar este tipo de operaciones.

La casilla de búsqueda de un correo es algo así como oro en polvo. Ya existe en gmail.

Lista de contactos unificada: ahora se podrán unificar los contac­tos de Facebook, Linkedin, MySpa­ce y otros servicios de correo elec­trónicos en una sola agenda virtual. Además, vistas activas: para interac­tuar con las cuentas de Facebook, Twitter y también con Youtube, sin salir de la bandeja de entrada.

Remitentes confiables: los cuidadosos y desconfiados podrán legitimar sus remitentes frecuen­tes con logotipos de seguridad.

Messenger en el correo: El mensajero instantáneo de Micro­sofot estará integrado con la ban­deja de entrada, por lo que se po­drá chatear con los contactos de MSN desde un mismo lugar.

Enviar 10 GB de fotos: Se podrán enviar un máximo de 200 fotos o 200 archivos de hasta 50 MB de tamaño cada uno.

Microsoft Office Integrado: Al igual que Gmail, ahora Hotmail ofrece trabajar en documentos directamente desde internet. Se podrán compartir archivos y es­tablecer permisos para editar en grupo.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario