Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas19°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hoteles para no dormir

El mundo de los hoteles de alojamiento. 

Por Raisa Giussi
Email This Page
hotel alojamiento

En los cincuentas se los llamaba amuebladas y eran el lugar donde tenían sexo mayormente los amantes que escapaban de las miradas de sus esposos o esposas. Más adelante se los conoció como “telos” y eran el refugio de los jóvenes que no tenían un lugar donde tener relaciones. En 1998 fue derogada la reglamentación que impedía ingresar a dos personas del mismo sexo y a más de dos personas a la misma habitación, permitiendo que los albergues fueran espacios para todos y lugares ideales para cumplir fantasías.
Hoy hay propuestas para todos los gustos. Además de duchas dobles, jacuzzis, espejos y camas redondas, ahora también ofrecen una amplia gama de servicios para parejas que quieren probar algo distinto. El caño es una de las opciones más populares. Una habitación regular con luces bajas de colores y un caño de baile para recrear la fantasía de la bailarina. En lo que al agua se refiere, hay de todo. La ducha escocesa, una lluvia de chorros calientes y helados de agua que además de generar una sensación intensa estimula la circulación. Además hay hidromasajes, baños estilo romano, piletas privadas y habitaciones con temática acuática.
Para los que quieren recrear la fantasía voyeur, hay piezas que cuentan con jardines privados en los que las parejas pueden dar rienda suelta a todas sus ideas. También se pueden encontrar sillones eróticos ergonómicamente preparados para brindarle mayor placer a la pareja, habitaciones que recrean la época medieval, el Titanic, los años cincuenta, el pupitre y los guardapolvos y un sinfín de propuestas para renovar su vida sexual fuera de casa. 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario