A partir de varias denuncias recibidas de distintas instituciones de la salud, el legislador porteño del Frente para la Victoria Gabriel Fuks presentó un pedido de informes para que el Ejecutivo de la Ciudad de a conocer cuáles son los métodos de prevención y protección para los pacientes y trabajadores.
«Ante la epidemia de dengue que hay en la Ciudad y a raíz de varias denuncias que recibimos sobre falta de mosquiteros en hospitales y CeSAC, nos vemos en la obligación de solicitarle al Ejecutivo que nos informe de las condiciones en las que se encuentran dichos establecimientos y cuáles son las medidas mínimas de protección implementadas», dijo el legislador.
«Nos preocupa la salud de los pacientes que concurren a los servicios de salud y también la de los profesionales, sus condiciones y medio ambiente de trabajo ya que también podemos considerarla población en riesgo, sabiendo que los establecimientos no cuentan con una medida mínima de protección en sus edificios, que son los mosquiteros. Muchos de los edificios son muy antigüos, sabiendo además que hay ventanas rotas y que se encuentran emplazadas con vista a jardines», fundamenta Fuks en el pedido.
DZ/dp
Fuente Especial para Diario Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!