Médicos y profesionales de la salud de hospitales porteños realizaron un paro el viernes 28 en demanda de mejoras salariales. Las medida de fuerza se repetirá el jueves de la semana que viene.">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 40km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   18°
  • Viernes 30 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hospitales: convocan a otro paro para el jueves 3 de abril

Médicos y profesionales de la salud de hospitales porteños realizaron un paro el viernes 28 en demanda de mejoras salariales. Las medida de fuerza se repetirá el jueves de la semana que viene.

Email This Page
protesta_hospitales Télam Buenos Aires 24/07/2013 Trabajadores de la salud de distintos hospitales porteños iniciaron hoy un paro con asambleas y cortes de calle en distintos puntos de la ciudad en contra del "vaciamiento del hospital público y centros de salud y contra el recorte salarial". Foto: Victoria Egurza/Télam/ef
294486-paro_hospitales390.jpg
Anterior Siguiente

En la Ciudad, veinticinco hospitales nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzaron realizaron un paro de 24 horas en reclamo de 35 por ciento de aumento y una suma fija de tres mil pesos y realizaron un acto a las 11 frente a la sede del Hospital Durand, en el barrio porteño de Caballito. Los trabajadores consideraron que la medida fue un «éxito».

Rodolfo Arrechea, dirigente de ATE nacional, indicó que si no encuentran respuesta a sus reclamos por parte de la administración de Mauricio Macri, el próximo jueves 3 de abril repetirán la medida de fuerza y se movilizarán a la Jefatura de Gobierno, ubicada en Avenida De Mayo al 525.

El sindicalista también aseguró que el gobierno de la Ciudad «quiere cerrar un acuerdo de 29 por ciento de aumento» a pagar en tres cuotas que «no» van «aceptar de ninguna forma».

Al respecto, sostuvo que las comisiones internas de los veinticinco hospitales porteños nucleados en ATE reclaman, además de un 35 por ciento de incremento salarial y una suma fija de 3 mil pesos, el descongelamiento de las vacantes que permita revertir la escasez de personal y el 82 por ciento móvil para los jubilados.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario