Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Parcialmente nuboso16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hospital Piñero: sin luz y con quirófanos cerrados

Esta mañana un foco de incendio dejó sin energía a todo el hospital. Se encuentran cerrados los quirófanos y la mayoría de los servicios no funcionan.

Por Victoria Reale
Email This Page
guardia_emergencia_salud_hospitales

Este jueves a las 7.45 de la mañana se produjo un cortocircuito que generó un principio de incendio en el Hospital Piñero, ubicado en Avenida Varela 1301. El fuego fue controlado pero dejó al nosocomio sin luz.

“Tanto las cirugías de urgencia como las programadas fueron suspendidas. El laboratorio que contienen sangre y medicamentos que necesitan refrigeración, no tienen luz desde esta mañana”, declaró a Diario Z Sebastián Gatti, médico residente del hospital.

Gatti explicó que El Piñero es el hospital que atiende mayor cantidad de cirugías de urgencia de la Ciudad, y hoy sus quirófanos están cerrados. “El gobierno porteño brilló por su ausencia durante la jornada, los directivos de la institución siguen a la espera de que les acerquen generadores”.

El médico residente contó que si bien una cuadrilla del gobierno está trabajando para solucionar las causas del cortocircuito, todavía no se sabe cuándo volverán a funcionar los servicios en el hospital.

 

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario