Tiempo en Capital Federal

30° Max 21° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Este 23km/h
  • Martes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas23°   33°
  • Miércoles 7 de Diciembre
    Cubierto24°   31°
  • Jueves 8 de Diciembre
    Despejado25°   35°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 05/12/2022 21:09:12
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hospital Gutiérrez: Macri culpa a Solanas

Aseguró que el paro es responsabilidad de ‘una minoría’ que responde al dirigente de Proyecto Sur.

Por DyN
Email This Page

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, responsabilizó hoy a «una minoría» que «responde a la propuesta de (el postulante de Proyecto Sur, Fernando) «Pino» Solanas» por el paro que se desarrollaba en el hospital de niños Ricardo Gutiérrez.

«Hemos hecho más obra en promedio que en ningún otro hospital: once quirófanos nuevos, por ejemplo, hemos hecho en el Gutiérrez. Es un error, pero no se lo puede evitar», se quejó el mandatario comunal respecto de la medida de fuerza, la tercera en un mes.

En declaraciones a la prensa luego de inaugurar el Centro de Primera Infancia «La Hormiguita Viajera» en la villa 1-11-14 del Bajo Flores, Macri dijo que los profesionales en huelga eran «es una minoría dentro del hospital, que está politizada y responde a la propuesta de Pino Solanas, que cree que de esa manera le arrima votos a Solanas. Yo creo que no».

«No hemos tenido un solo paro de médicos municipales en nuestros tres años y medio de gestión. Hemos trabajado como nunca antes en mejorar las estructuras, organizar los servicios, en concursar los directores», prosiguió.

Por otra parte, expresó que en las próximas elecciones «esperemos que la gente nos renueve la confianza. Juntos venimos bien, es el gobierno que más ha hecho en los últimos veinte años, pero también reconocemos que falta muchísimo más por hacer».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario