Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Sureste 23km/h
  • Martes 9 de Agosto
    Parcialmente nuboso  13°
  • Miércoles 10 de Agosto
    Cubierto  15°
  • Jueves 11 de Agosto
    Cubierto10°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 08/08/2022 20:27:17
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hospital Álvarez: festival solidario por la salud pública

Bajo el lema ‘A 90 días del incendio no se arregló nada’, contó con la presencia de Tata Cedrón.

Email This Page

El Frente Nacional Peronista de la Ciudad de Buenos Aires (FNP-CABA) junto a la Comisión de Vecinos de Flores y al Frente en Defensa del Hospital Alvarez organizan un festival solidario en apoyo a la salud pública y a ese centro asistencial, que noventa días atrás se incendió y sufrió severos daños edilicios.

Bajo el lema «A 90 días del incendio no se arregló nada», el Frente Peronista apoya la organización del festival gratuito que se realizó hoy en la puerta del Hospital, a partir de las 11, con la presencia de «Tatá» Cedrón, Raúl Cardá y otros artistas invitados.

Al respecto, el secretario general del FNP, Juan Matteo, señaló que hace noventa días que se incendió el Hospital y no hay ninguna propuesta de (Mauricio) Macri», y añadió: «Muchos servicios siguen sin funcionar y el estado de la salud en nuestra ciudad sigue en emergencia».

«Macri no se hace cargo de la salud, ni del transporte y mucho menos de la educación porque reduce las aulas de muchas escuelas», manifestó Matteo, quien concluyó: «No sé a qué se dedica el jefe de Gobierno porteño, ya que no gestiona para el bienestar de los vecinos.

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario