Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado10°   21°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   28°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Horacio Pagani, personalidad destacada en el ámbito del deporte

El parlamento homenajeó al periodista deportivo. 

Email This Page
ritondo_pagani_quintana_ocampo ritondo_pagani_quintana_ocampo

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presidió el acto en el que se declaró al periodista, Horacio Pagani, Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte, por iniciativa del diputado del Pro, Francisco Quintana.

Luego de la proyección de un video con fotos de su infancia, su trayectoria y su familia, musicalizado con el tango «Por qué canto
así» de Celedonio Flores, se leyó la adhesión del presidente de Boca, Daniel Angelici a Pagani, «quien con sus palabras, conceptos e ideas supo conquistar el corazón de los argentinos».

Al recibir el diploma que lo acreditó como Personalidad Destacada de la ciudad de Buenos Aires, Pagani bromeó «si soy todo esto, soy Gardel y el Papa». «Es un hermoso gesto, estoy muy feliz, me siento querido por todos los amigos, compañeros y presentes en este lugar», concluyó.

El evento se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura y contó con la presencia del ex futbolista y director técnico, Alfio «Coco» Basile; el periodista, Alejandro Fabbri; el ex futbolista y entrenador, Roberto Saporiti ; y el periodista y director de la
Escuela de Periodismo TEA, Carlos Ares, quien catalogó a Pagani como «un tipo fuerte, resistente a la mentira, derecho, leal y apasionado.  Compañero, honesto, periodista decente y con memoria cultural». 

Por último, estuvieron presentes los diputados del Pro, Martín Ocampo, Enzo Pagani y Oscar Moscariello y la diputada de Buenos Aires 2021, Claudia Neira. 

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario