Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 68%
Viento: Nordeste 22km/h
  • Viernes 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   23°
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado12°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Homenaje al Papa Francisco: una placa en donde nació

Será puesta en la calle Membrillar Nº 531 del barrio de Flores, por iniciativa de un particular y asumida por legisladores. 

Email This Page

La casa en la que pasó su infancia el Papa Francisco, situada en la calle Membrillar Nº 531 del barrio de Flores, llevará una placa recordatoria según una resolución aprobada hoy por la Legislatura.

Desde el 17 de diciembre de 1936 en ese lugar «vivió y creció Jorge Bergoglio, hijo de un matrimonio italiano de clase media formado por Mario, empleado ferroviario, y Regina Sívori, ama de casa. En este barrio Bergoglio realizó la escuela primaria y jugó en las calles junto a sus amigos. También fue en este lugar donde descubrió su vocación religiosa», apuntan los fundamentos. El proyecto se elaboró en base a la iniciativa de un particular especialista en arquitectura publicitaria llamado Raúl Edgardo Lopatín -presente este mediodía en uno de los palcos-, hecha propia por los Diputados Alejandro Amor (FpV) y Cristian Ritondo (PRO), y en el mismo sentido por Roberto Quattromano (PRO).

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario