Tiempo en Capital Federal

28° Max 15° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Sureste 37km/h
  • Martes 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Homenaje al maestro Horacio Salgán en el Teatro Colón

Este sábado a las 20.30, con la presentación de la orquesta de Salgán dirigida por su hijo César.

Email This Page

El próximo sábado 3 de marzo a las 20:30, se realizará un homenaje al maestro Horacio Salgán en sus 95 años, en el teatro Colón, con la presentación de la orquesta de Salgán dirigida por su hijo y también pianista César Salgán.

La iniciativa fue organizada y anunciada por el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y el Director Artístico del Festival y Mundial de Tango, Gustavo Mozzi.

Las entradas tendrán un costo entre $10 y $60 y se venderán a partir del miércoles 29, en la boletería del Teatro Colón de 10 a 19 y también por Internet, en www.teatrocolon.org.ar

El Ministro de Cultura, Hernán Lombardi, puntualizó: «en el Ministerio tenemos como misión articular la música popular con el máximo templo lírico que es el Teatro Colón. Si bien ya hubo experiencias, estamos orgullosos de que sea con la Orquesta Típica de Salgán el primer gran concierto que además será la apertura a otras actividades tangueras en el Colón. El Teatro que fue pensado como un espacio popular, será protagonista de este entrecruce artístico, ético e intelectual que nos enriquecerá a todos».

Luego, Gustavo Mozzi, señaló: «la vuelta de la Orquesta Típica al Colón será con un espectáculo que emocionó en el Festival de Tango, contará con la participación del Quinteto Real y grandes maestros que acompañaron a Horacio Salgán en su carrera».

Para finalizar, César Salgán, hijo del homenajeado y presente en el anunció, destacó: «Agradezco a todos los que hacen posible este homenaje a mi padre que está tremendamente emocionado y si su salud se lo permite, hará todo lo posible por asistir. Es muy importante para el tango poder brindar un concierto en un lugar tan emblemático y con la jerarquía que tiene el Colón».

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario