Tiempo en Capital Federal

17° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Jueves 13 de Mayo
    Cubierto10°   18°
  • Viernes 14 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   16°
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Homenaje a Juan Domingo Perón en la Legislatura porteña

En conmemoración de la primera sede de la Secretaría de Trabajo y Previsión.

Por Karin Miller
Email This Page
8158110-peron.jpg

El equipo legislativo Verde al Sur, coordinado por el diputado Pablo Bergel (Proyecto Sur), descubrirá una placa en conmemoración de la primera sede de la Secretaría de Trabajo y Previsión, conducida entre 1943 y 1945, por el Coronel Juan Domingo Perón, en el actual edificio de la Legislatura de la Ciudad.

Entre 1944 y 1945 funcionó en el Palacio Legislativo la Secretaría de Trabajo y Previsión a cargo del Coronel Perón. Desde este edificio se inició la política social inclusiva más importante de la historia argentina, llevando justicia social a todos los hogares de los trabajadores.

«Con este acto, el poder legislativo de la Ciudad hace también su contribución institucional a la memoria de los hechos positivos que contribuyeron a profundizar la democracia e instaurar el estado de bienestar por casi tres décadas, marcando un antes y un después en la historia nacional», reconoce Bergel.

El acto será el miércoles 17, 12.30, en el Salón Presidente Perón. Además del diputado Bergel, harán uso de la palabra los diputados Fabio Basteiro (Buenos Aires Para Todos), Juan Carlos Dante Gullo (Frente para la Victoria) y Cristian Ritondo (PRO).

 

DZ/LR

 

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario