Tiempo en Capital Federal

20° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 16km/h
  • Viernes 7 de Octubre
    Muy nuboso13°   24°
  • Sábado 8 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   19°
  • Domingo 9 de Octubre
    Nubes dispersas  19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 06/10/2022 04:14:21
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Historia del Trabajo en Argentina en la Casa Nacional del Bicentenario

Este sábado Carlos Tomada, Jorge Coscia y Víctor Santa María presentan la serie documental.

Email This Page

En el marco de la exposición «Economía y política. 200 años de historia» que se exhibe en la Casa Nacional del Bicentenario, se proyectará la serie documental «Historia del trabajo en la Argentina, desde la colonia a la actualidad«, que despliega los acontecimientos que dieron lugar al establecimiento de las fuerzas productivas a partir de la Revolución de Mayo, y su influencia sobre el período de creación y consolidación de la Nación.

Los 13 capítulos dan cuenta de las diversas transformaciones que sufrieron el ámbito laboral, político y económico, así como la Reforma del Estado encarada a finales del siglo XX.

La serie se presenta este sábado 2 de julio a las 19, con un panel en el que Carlos Tomada, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; Jorge Coscia, Secretario de Cultura de la Nación y Víctor Santa María, Presidente del Centro Cultural SUTERH – Caras y Caretas , hablarán sobre Cultura y Trabajo, moderados por el Trabajador Social Norberto Alayón.

La serie documental «Historia del trabajo en la Argentina» se exhibirá en Ríobamba 985, todos los sábados a las 19, desde el 9 de julio, hasta el 13 de agosto, con entrada gratuita.

Fue producida por el Centro Cultural Caras & Caretas y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) con el auspicio de la CGT (Confederación General del Trabajo) y el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario