Tiempo en Capital Federal

12° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Sur 10km/h
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
  • Martes 3 de Agosto
    Nubes dispersas  15°
  • Miércoles 4 de Agosto
    Muy nuboso10°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hebe de Bonafini se negó a declarar ante el juez

Marcelo Martínez de Giorgi fue a la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y la presidenta de la agrupación de derechos humanos firmó el acta sin haber prestado declaración.

Email This Page
Hebe-de-Bonafini

Finalmente, Hebe de Bonafini y Marcelo Martínez de Giorgi estuvieron cara a cara. El juez federal fue en persona a la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo para tomarle declaración a su presidenta en el marco de la causa por Sueños Compartidos.

El magistrado quiso tomar declaración a Bonafini el jueves de la semana pasada, pero la dirigente no se presentó y se ordenó su detención, casi a la hora de la tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo. Finalmente, la orden de captura fue levantada y Bonafini se comprometió a sentarse frente al juez, aunque adelantó que no declararía.

Efectivamente, Bonafini no respondió preguntas del juez, en presencia de sus abogados y firmó el acta que certificó la audiencia. La causa versa sobre el supuesto desvío de fondos en el plan de viviendas Sueños Compartidos, y se instruye desde hace cinco años, cuando Sergio Schocklender, ex apoderado de las Madres denunció irregularidades.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario