Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

«Hay tres proyectos en disputa, el de la derecha, el de la izquierda y el del FpV»

Así se refirió el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Mariano Recalde a las elecciones generales porteñas del 5 de julio. Consideró que el 47% de los votos obtenidos por el PRO «merecen un estudio» y agregó que «hay gente que votó sólo para incidir en esa interna».

Email This Page
mariano_recalde

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mariano Recalde dijo que en «hay tres proyectos en disputa» de cara a las elecciones generales porteñas que se realizarán el próximo 5 de julio, «el proyecto de la derecha, el de la izquierda y el del Frente para la Victoria».

«El frente que integran (Elisa) Carrió, (senador radical Ernesto) Sanz y (el conductor del PRO y actual jefe de Gobierno) Mauricio Macri para enfrentar al kirchnerismo a nivel nacional, esta representado en la ciudad por (el candidato a jefe de gobierno del PRO) Horacio Rodríguez Larreta y (el candidato a jefe de Gobierno de ECO) Martín Lousteau», aclaró el titular de Aerolíneas Argentinas.

Sobre la instancia que viene, Recalde dijo que «ahora viene una elección distinta» y sostuvo que el 47 por ciento de los votos obtenidos por el PRO «merecen un estudio» y agregó que «hay gente que votó sólo para incidir en esa interna».

En este marco, el actual funcionario nacional atribuyó el bienestar económico en la Capital Federal al bienestar que vive el país. «Por suerte la ciudad está en la Argentina y eso es lo que ha logrado que los porteños conserven su trabajo, hayan aumentado el consumo o se puedan ir de vacaciones», aseguró y agregó que a todo esto «hay que agregarle algo más que maquillaje».

El candidato kirchnerista reconoció que «quizás haber sido tantos candidatos (del FPV) dispersó la energía».

«No generamos una interna atractiva como lo hicieron Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta», sostuvo, y deslizó que el espacio está «evaluando» quién lo acompañará en la fórmula.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario