Tiempo en Capital Federal

22° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 81%
Viento: Sureste 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Despejado17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hay nuevo disco de los Stones en diciembre y acá está el primer tema

Ya puede escucharse Just your Fool, uno de los 12 clásicos del blues de los 50 y 60 con los que volvieron al estudio después de 11 años. Bonus: el miércoles 12 responden preguntas por Twitter.

Email This Page
rolling-stones

La banda más longeva de la historia del rock no es un testimonio para el El libro Guinness de los récords, sigue en actividad y el 2 de diciembre sale a las pistas su nuevo trabajo, Blue & Lonesome, que ya se puede ir pre ordenando en su página y/o disquerías del mundo. Para paliar la espera, ya está disponible el single Just Your Fool, la versión de la banda británica del himno del rhythm and blues  escrita y grabada originalmente por Buddy Johnson & His Orchestra en 1953. Se puede oir acá.
rs

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood grabaron Blue & Lonesome en sólo tres días, pero no lo hicieron a la ligera y tienen a Eric Clapton como invitado en un tema y al mítico percusionista Jim Keltner en otro. El disco es un homenaje al blues, con 12 temas de clásicos de leyendas como Willie Dixon, Howlin’ Wolf y Jimmy Reed.
the-rolling-stones
Ya que la banda se renueva constantemente, aprovecharon el anuncio del lanzamiento de Blue & Lonesome para presentar un cambio de imagen. La lengua insignia, ahora azul y púrpura, es la imagen de la tapa del nuevo álbum, que llegará en edición de lujo con fotos de los últimos shows de su gira latinoamericana, con la que pasaron el año pasado por la Ciudad.

“Para celebrar el anuncio de #BlueAndLonesome, los Stones van a estar respondiendo preguntas en Twitter el próximo miércoles 12 de octubre”, acaban de anunciar en su cuenta oficial. Para participar, sólo hay que tweetear la pregunta (en ingles) con #RollingStones (de regalo, al poner el nombre de la banda con hashtag, sale la nueva lengua azul como emoji), a partir de ahora, y las respuestas van a estar a las siete de la tarde (hora británica) del día en cuestión, que son las 15 en Buenos Aires.

 


Además de Just Your Fool, que abre el disco, la lista de temas de Blue & Lonesome sigue así:
Commit A Crime (Howlin’ Wolf)
Blue And Lonesome (Little Walter)
All Of Your Love (Otis Rush)
I Gotta Go (The Moody Blues)
Everybody Knows About My Good Thing (Little Johnny Taylor)
Ride ‘Em On Down (Eddie Taylor)
Hate to See You Go (Little Walter)
Hoodoo Blues (Junior Wells)
Little Rain (Jimmy Reed)
Just Like I Treat You (Stan Wolarz)
I Can’t Quit You, Baby (Willie Dixon)

Y en serio, no paran ni hacen lo más fácil. El sucesor de A bigger band, de 2005, es de covers (tal vez los mejores, los más fetiches), pero ya anunciaron que durante 2017 habrá otro disco, este con temas de la banda.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario