Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Noroeste 16km/h
  • Viernes 14 de Mayo
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 15 de Mayo
    Muy nuboso12°   17°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

«No hay ninguna justificación» para aumentar el subte

El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, dijo hoy que «no hay ninguna justificación» para un aumento de la tarifa de subte, en forma escalonada, tal como plantea el gobierno porteño.

Email This Page
Paro_Subte_Zavattaro_7_24905

En declaraciones a radio Rivadavia, el dirigente gremial dijo que se trataría del «tercer aumento en dos años de administración en la ciudad, y aproximadamente acumulado casi más del 400 por ciento de aumento».

«No hay nada nuevo. No hay ninguna justificación para el aumento del boleto. Se han hecho anuncios, pero no ha pasado nada», dijo Pianelli.

Puso como ejemplo que en la línea A «desde que se cambió hay menos trenes que antes», dijo que «se ha hablado que se iban a traer nuevas formaciones para la línea H, pero nada de eso ha sucedido» y que la línea B «tendría que haber estado terminada muchos años atrás».

«El PRO en su campaña electoral había prometido hacer 10 kilómetros de subte por año, pero nada de eso se ha hecho», dijo y agregó: «No ha habido ningún cambio importante ni un aumento en los salarios, nada que justifique ese tipo de aumentos».

Asimismo, denunció que «se han extendido las líneas A y B, pero hay falta de material rodante por eso esas líneas están totalmente saturadas» y «no se ha incorporado la cantidad de personal necesario» para atender las nuevas demandas.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario