Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Hay demoras en los accesos a la Capital y el Centro porteño

En las vías de acceso hay gran cantidad de autos.

Email This Page

El tránsito en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y en las principales avenidas porteñas estaba cargado, complicado y con demora, debido al intenso caudal vehicular y a las intensas lluvias que se registran en la Ciudad, informaron voceros de la Policía Federal y de los concesionarios de las Autopistas Urbanas.

-En la avenida General Paz se registraba tránsito cargado y algo lento en dirección hacia el Río de la Plata, la avenida Lugones, Autopista Illia y la Avenida 9 de Julio.

-En la autopista Panamericana, el tránsito era intenso y con demoras en dirección hacia la avenida General Paz y rumbo al centro porteño.

-En la autopista 25 de Mayo, el tránsito estaba cargado en los carriles que van hacia la avenida 9 de Julio y el Obelisco porteño.

-En la autopista Perito Moreno se registraban demoras en su empalme con la Avenida General Paz.

-El tránsito estaba cargado y con demoras en ambas manos de la autopista 9 de Julio Sur, con lentitud en especial en su bajada de la avenida San Juan, en el barrio porteño de Constitución.

-También, la autopista Buenos Aires-La Plata mantenía tránsito intenso en ambdas direcciones pero con demoras en sus bajadas de Ingeniero Huergo (en el bajo porteño) y en la avenida 9 de Julio.

-En los puentes que comunican con la zona sur del Gran Buenos Aires se registraba intenso tránsito y con demoras en los cruces del Nicolás Avellaneda, Pueyrredón, Alsina y La Noria.

Pasadas las 8.45, el tránsito en las principales avenidas calles y porteñas estaba muy cargado, con demoras en especial en las zonas del Obelisco y en las inmediaciones del Congreso Nacional y Plaza de Mayo.

Las demoras se extendían además, debido al agua caída, en distintos tramos de las avenidas Leandro N. Alem, Córdoba, Santa Fe, Rivadavia, Entre Ríos, Lugones, Corrientes, Jujuy, Belgrano y en ambas manos de la avenida 9 de Julio, puntualizaron los voceros informantes.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario